Showroom

Tecnológico de Monterrey en León

Cumbres del Campestre, 37128, León Gto, México.

Contacto:

ventas@verdecompacto.com

Síguenos en nuestras redes
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • White YouTube Icon

© 2020  todos los derechos reservados, Verde Compacto es una marca registrada así como sus productos y derivados como Huvster.

Nuestro innovador sistema inteligente de cultivo dentro de un contenedor de 40 ft.

Diseñamos el huvster con el objetivo de poder cultivar grandes cantidades de vegetales en un espacio pequeño, siendo un sistema de cultivo de aeroponia vertical dentro de un contenedor de carga de 40 pies (30m2) capaz de producir 200 veces más vegetales por m2, en cualquier clima, región o temporada del año, ahorrando hasta 90% de agua y completamente automatizado, acercando la agricultura a todos.

Controla tu producción como siempre has querido.

Nuestro sistema de ambiente controlado permite el óptimo crecimiento de las plantas, significando un ahorro de hasta 90% agua y 80% en fertilizantes, además no es necesario el uso de fertilizantes ni pesticidas.

​Mínimo riesgo de plagas, todo está bajo control.

¿Qué se puede cultivar?

Cultiva más de 150 variedades de vegetales

Nuestro sistema de crecimiento vertical permite cultivar una gran variedad de lechugas, hierbas aromáticas, hortalizas de hoja, flores y mucho más.

 

Solicita nuestra lista de cultivos y comienza a crear nuevas posibilidades.  

¡Cultiva donde sea y cuando sea!

Con nuestro sistema hermético no importa el clima ni la ciudad, tu puedes cultivar y adaptar tus cultivos para generar cosechas de temporada todo el año.

¡Descubre nuevas lineas de negocio!