Showroom

Tecnológico de Monterrey en León

Cumbres del Campestre, 37128, León Gto, México.

Contacto:

ventas@verdecompacto.com

Síguenos en nuestras redes
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • White YouTube Icon

© 2020  todos los derechos reservados, Verde Compacto es una marca registrada así como sus productos y derivados como Huvster.

  • Verde Compacto

Comunicado para la toma de Medidas de Prevención contra COVID-19 en el Huvster

León, Guanajuato, 19 de marzo del 2020


Ante la reciente crisis mundial debido al brote de Coronavirus Codvid-19, y la situación de riesgo que este supone en la población mexicana sin excepción geográfica, Verde Compacto emite este comunicado para pedir a todos los colaboradores sumar esfuerzos y extremar precauciones para la prevención de un brote comunitario.


Al día de hoy, 19 de marzo del 2020, México se encuentra en la Fase 1 de contingencia y se estima que en los siguientes días el país pueda enfrentar la Fase 2, lo que significaría que la transmisión comenzó a ser comunitaria.


Al ser el Huvster un espacio completamente cerrado y no tener contacto con luz solar o altas temperaturas ambientales, en caso de presentarse una infección será sumamente complicado el lograr asegurar una producción inocua que no comprometa la salud de nuestros colaboradores y personas que puedan consumir nuestros productos. Es por ello, que debido a las condiciones especiales del Huvster es necesario seguir con las siguientes indicaciones:


1. Disminuir y limitar en la medida de lo posible el ingreso de personas no esenciales al contenedor, así como el tiempo de estancia dentro de las instalaciones.


2. No ingresar ninguna persona al contenedor si presenta síntomas de tos, fiebre entre otros.


3. Sí se ha visitado en los últimos 14 días algún país o zona de riesgo (Estados Unidos, Europa) o estado en contacto con alguna persona diagnosticada con la enfermedad. No se le permite la entrada bajó ningún motivo al Huvster.


4. Todas las personas que ingresen, tanto colaboradores y visitas, deberán de aplicarse gel antibacterial en sus manos, frotando al menos 20 segundos cuidadosamente.


5.Se ha implementado una bitácora de entrada al contenedor, por lo que TODA PERSONA que entre al mismo, sea colaborador o visita deberá de llenarla sin distinción. Y en caso de entrar y salir más de una ocasión, deberá de llenarse nuevamente. La bitácora se encontrará sobre la mesa de germinación en la tablaplástica. Al igual que el gel antibacterial.


6. Se invita a llevar a cabo el seguimiento de nuestro reglamento de operación del Huvster, el cual se podrá consultar en nuestro página web y ser solicitado por correo electrónico.


El equipo agronómico agradece su atención y así mismo agradece por adelantado, el esfuerzo que estamos seguro realizarán en aras de una prevención oportuna del Covid-19.


Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que estás medidas puedan ocasionarle. Cualquier duda, o situación, no duden en comunicarse con nosotros.


Atentamente


Equipo Agronómico del Huvster


I.A.P Georgina Sarabia Vela

Responsable de Operaciones Agronómicas de Verde Compacto

16 vistas